El PC a bordo

  • Rob Buttress
  • libro
  • 160
  • 24x16 cms
  • 84-7902-269-8
El PC a bordo

En tierra, son muchas las personas que utilizan los ordenadores personales (PCs) a diario, tanto en el trabajo como en casa; son de fácil manejo, pueden simplificar mucho la vida y hacer que seamos más productivos. Lo mismo sucede en la mar; con un software náutico cada vez más fácil de utilizar, los navegantes están descubriendo las ventajas de tener un PC abordo.

Pero, ¿por dónde empezar?. Los no iniciados pueden desanimarse cuando se encuentran una amplia variedad en el mercado; sin embargo, elegir primero el sistema adecuado para sus necesidades (y su bolsillo) es muy sencillo, cuando se dispone de la información correcta.

Este libro muestra cómo, al utilizar un PC abordo, se puede aumentar el placer de la navegación, ya que nos facilitará, oportunamente, información precisa y la mayoría de los cálculos de navegación. Este libro le guiará cuando vaya a elegir un PC, así como el software adecuado para cálculos de mareas, planificación de derrotas, trazado de cartas, entrenamientos, información meteorológica, comunicaciones e Internet.

El libro le da la información técnica necesaria para hacer la elección de un PC adaptado a sus necesidades, le asesora en su instalación y cuidado a bordo y cubre cuestiones tales como el suministro de energía eléctrica, las conexiones y las actualizaciones. Será de gran ayuda tanto para navegantes de recreo como para regatistas.