fragata-librosnauticos.com
 Inicio
 Novedades
 De Interés
 Catálogo
 Condiciones de Venta
 Registro
 Contactar
 Pedido
 Ejercicios de navegación
 
 
  Libro:
Ejercicios de navegación costera
Autor: Ramón Fisure Lanza
El libro es una recopilación de ejercicios y exámenes de navegación costera realizados en los últimos años en el Instituto PMP de Pasajes tanto en titulaciones náutico pesqueras como de navegación deportiva (PER y Patrón de Yate). Precedido de una introducción que recoge de forma sintética los conceptos utilizados en la navegación costera, el libro contiene alrededor de un centenar de ejercicios totalmente desarrollados y con una representación gráfica a toda página sobre la carta del Estrecho y otras cartas.

El amplio formato del libro lo convierte en muy didáctico ya que al abrirse por una página permite ver cada ejercicio de una vez, el planteamiento en la página izquierda y la representación en la carta a la derecha. Los ejercicios están agrupados en los siguientes temas:

Situación por marcaciones simultáneas. Situación por marcaciones no simultáneas. Enfilaciones y oposiciones. Ejercicios con corriente.
Navegación contrarrestando corriente. Navegación sin contrarrestar corriente. Navegación contrarrestando corriente y viento. Navegación sin contrarrestar corriente y viento.
Salida ciclónica. Método de Lasheras.
Angulos horizontales. Método de Lasheras.
Ejercicios completos con estimas, cartas y mareas.
Ejercicios de estimas
Ejercicios de estimas y mareas
Precio:28.00 €
Encuadernación: rústica
Nº de pág: 262
Medidas: 24x30 cms
ISBN: 84-457-2100-3
Añadir a CarritoAñadir a Pedido
Ejercicios de navegación costera
Ver más libros del tema Titulación de Recreo Patrón de Yate